domingo, 5 de abril de 2009

Internet, ¿vende?.


Poner en duda la herramienta cibernética llamada Internet a estas alturas ya es imposible. Hoy no solo se venden películas por Internet , o sea puedo hacer la compra del supermercado o comprar la ropa que este de moda de la mejor multitienda. La verdad esta todo al alcance de hacer click en nuestros computadores. Hay gente que nunca va aceptar estos cambios ni menos  Internet como una fuente para comprar o vender productos, en Chile ya mas de 2 millones de chilenos compran a través de la red.

Pero las generaciones van pasando y cada vez mas el “mundo” se ira modernizando, dando mas comodidad a las personas. Creo que el gran peligro que se corre a través de este fenómeno, es tener generaciones con menos espíritu de esfuerzo por conseguir lo que desean , es obvio que el estar tras tu computador y conseguir todo lo que quieras provoca que uno vaya tomando hábitos de comodidad.  Un ejemplo de un joven: pero para que voy a ir a la biblioteca nacional si puedo sacar el resumen de Internet. Esta bien quizás pensar así y aprovechar las posibilidades que Internet te da , pero el cuerpo , la persona necesita movimiento , es preocupante ver una generación de jovenes vegetando día y noche frente al computador. Creo que la cosa no cambiara , el Internet seguirá creciendo, continuará entrando en los hogares , algunos lo amaran , otros lo odiaran.

El tema de vender por Internet no es malo. Pero no te da la seguridad y la certeza de que sea cierto o de que el tramite vaya a salir excelente. 


Fuente: La Larga Estela- El fin del pareto

No hay comentarios: