martes, 7 de julio de 2009

Michael Jackson; " Una leyenda".


Michael Jackson desde el día de su muerte, pasó a ser automáticamente una leyenda para el universo, no cabe duda que tuvo una vida muy cuestionada y sus últimos años acá en el mundo, fueron difíciles. Pero a estas alturas, eso ya no importa, lo que realmente interesa es su trayectoria como artista y como hizo imaginar, bailar hasta llorar a millones con su música , en agradecimiento a esta maravillosa música que nos entrego , precisamente hoy , se reunirán mas de 1 millón de personas para despedir al único y maestro el “ Rey del Pop”.

El Staples Center de Los Ángeles, el mismo lugar donde Michael Jackson ensayaba su regreso, será hacia donde peregrinarán los fanáticos. La policía prevé el caos: montará un operativo con 1.400 agentes y espera la llegada de hasta 700.000 fans a las cercanías, lo que preocupa a políticos, ya que, según cálculos, la ciudad deberá desembolsar cerca de US$ 2,5 millones en policía y gastos relacionados.
Faltaban tan pocos días para su retorno a los escenarios en gloria y majestad, pero la muerte le dijo que no al gran astro musical, y se abren tantas interrogantes, ¿que pasa si se hubiesen hecho estos conciertos, y Michael Jackson, cae desplomado en el escenario?, para sus fanáticos el shock emocional hubiese sido mil veces más fuerte. Muy pocos aceptan su muerte, algunos dicen que siempre estará con nosotros, una vez más se repite la situación de no reconocer al artista en vida, son muchos los cuestionamientos, millones de fanáticos de duelo, un padre que ahora da la cara y habla de que ama a su hijo, todo tan confuso. Lo que realmente tiene que importar, es la que este gran artista descanse en paz y que su cuerpo lo sepulten de una vez y el mundo dé vuelta la página, sabemos que nunca más habrá uno igual a Michael, pero si pueden aparecer otros, de otras cualidades tan buenas o mejores que ésta. Lo que tenemos claro es que Michael Jackson fue uno, y fue el grande, el “Rey del Pop”.